jueves, 29 de mayo de 2008

Una ventana



Una ventana
que al tocarla sus texturas, sus betas,
suavidad, rugosidad, asperezas puedes sentir...
a veces al acariciarla alguna astilla hasta clavarte puedes ,
La ventana
abierta...
por donde entra el aire fresco que respiro,
la ventana
a donde vienen los pájaros, palomas, mariposas, ardillas...
la ventana
por donde los rayos de sol que me calientan y estremecen entran
la ventana
desde donde los mas bellos paisajes de mi imaginación veo
la ventana
desde donde la luna
llena, creciente o menguante
las miles de estrellas
que me llenan de ilusiones disfruto
la ventana
desde donde mis sueños volar dejo en libertad
la ventana,
llena de flores perfumadas con pétalos de corazones
y que con deseos riego
la ventana
desde donde me alimento de sabores dulces, ácidos picantes, astringentes y amargos
la ventana
mi ventana
mi corazón

No hay comentarios: