domingo, 22 de noviembre de 2009

El Ogro reencontrado su Amor


En el bosque aquel de allá, que podemos casi tocar
hay un ogro

Era de aspecto feo, carácter repelente, de color verde con algunas sombras violáceas... le llevaba la corriente a la gente con aparente amabilidad pero… pensaba otra cosa.
es solo apariencia

Tenía ideas muy fijas… creencias gravadas... y terquedad inquebrantable
a veces se le escuchaba refunfuñar por ahí solitari@, de los bichitos que le querían:
aquel es un metiche, el otro un fastidioso, de aquel otro mejor me alejo dando mi indiferencia, aquel otro esta tostao mejor ni le hablo, este otro ojala me dejara en paz y de aquel de mas allá bla bla bla….
mmm será que eran unos espejitos que le enseñaban algo de si que no quería ver
es solo apariencia…

Quiere estar rodead@ de bichitos, bailar y divertirse, ser feliz…
aunque los aísla a todos con su vacio dejar…
solitari@, aislad@ pareciera querer estar
en la infelicidad parecía que le gustaba nadar
es solo apariencia…

quizás esos bichitos no son lo que él quiere o como el espera??
mmmm te vi y me vi,
a lo mejor no te quiero ver porque no me quiero sentir
es solo apariencia…

Y por ahí se le ve pasar …
gruñe, se hace distraíd@, o no tiene tiempo…
no sabe bien que lo que se da es lo que da y lo que atrae de los demás...
es solo apariencia…

Un gran corazón que no sabe bien cómo manejar a veces deja escapar y…
a otros personajes creía poder proteger y salvar …
a veces se metía en líos por estar salvando bichitos…
a veces salía con las tablas en la cabeza…
a veces creia que le hacían daño… se resentía, se aislaba mas...
es solo apariencia…

Era un ogro al que le pasaban los días debatiéndose……
estará bien o no estará..
Lo hare o no lo hare, y si lo hago? Que pasara?
es solo apariencia…

Dicen por ahí que siempre había algo más importante que su sentir…
Dicen por ahí que nunca tenía tiempo de ver para adentro
es solo apariencia…

Camina, gruñe, llora, se ríe, ama, pelea, evade, disfruta, siente el viento, de la lluvia…

Cada día pasea por el rio,
Mirando los bichitos pasar,
las mariquitas, las mariposas, los caracoles, los chinches, los duendes, los magos… las montañas, las nubes...
y... empezó a observar y observar
a entrar, sentir y amar..
creo mi realidad...

Estando allí sentad@… mirando su hermoso reflejo en el agua, se reconoció - me reconocí... la magia interior me sacudió

SENTIR…

creo mi realidad...

Belleza veo, plenitud y confianza me llenan
Mi poder retomar… una sonrisa dibujar.
Si? estoy tostada?… mmjmm soy tu espejo... o tu el mío?
creo mi realidad...

puedo ver en mis manos dos personajes interiores duales, conversan... negocian entre si...
uno... el ser gruñón-carente de amor, dice su parte positiva... me protege del dolor quizás?
y el otro... mi ser amoroso, dice su labor positiva también.
se van poniendo de acuerdo... para llegar a puntos en común satisfactorios para mi,
se acercan... poco a poco... se abrazan, se agradecen su fantastica labor...
acerco mis manos al corazón... juntas... contienen aquellos personajes, integrando ambos en uno, un nuevo ser más completo grande y poderoso... lleno de las virtudes de cada personaje... ahora juntos al unísono trabajando en un solo sentido perfecto para mi...

respiro, profundo... hahhhhhhh
siento, mmmmm
creo mi realidad

En este momento un espiral de amor me envuelve
Lleno de colores… si esos que más me gustan…
me acarician, me abrazan...
Los sonidos que me encantan.. ese ritmo... escuchas?
Mmmm hay un rico sabor en la boca… sabe a... si eso...
Ha que huele? hahhhhhh
La sensación de mi piel es agradable ... fresca tibia
siento el pecho amplio… aire fresco lleno de luz mi cuerpo recorre
luz que filtra, limpia, llena, vacía, liviandad, completitud, amor
algo se abre...
sale, entra, hay vacio lleno de frescura...

Dejo partir aquello que ya cumplio su hermosa función
perdón, gracias, te amo, adiós
creo mi realidad...

Me abro amorosamente a nuevas experiencias, sensaciones, sentimientos, agradables, hermosas, es lo único que realmente hay ahora …
me abro a recibir todo lo bello que hay para mi en este bosque de mi, de otros, del todo, de la nada, solo hermoso, apasionante...
me abro... a relacionarme amorosamente, a soltar, a fluir...
y puedo filtrar todo aquel pensamiento, sentimiento, relación que no deseo...
aprendiendo y agradeciendo lo que me enseña... para rodearme de aquello que me hace sentir como deseo...
creo mi realidad...

Cada instante me siento más segur@ en el bosque, este gran bosque perfecto del que somos parte
SEGUR@ de que todo es perfecto… como tu… como yo...
como cada átomo, cada célula, el vacio, cada ser.

Siento un profundo AMOR por tu belleza, que es solo un reflejo de la mía y PERFECCION… RESPETO tu ser porque somos lo mismo... SEGURIDAD en todo lo que hay…

se hace grande, enorme… LO SIENTO CON CADA CELULA
creo mi realidad...

Las sensaciones son súper agradables y relajantes…
AMOR, PAZ, PLENITUD, COMPLETITUD, FLUIDEZ,
RECIBIR, DAR, PASION, COMUNICACION, SINCERIDAD,
TRANQUILIDAD, APERTURA, AGRADECIMIENTO
creo mi realidad...

De nuevo esa hermosa sonrisa esta en tu rostro…
Mmm me encanta…

F E L I C I D A D una decisión que opto tomar
AMOR un verbo para conjugar...
Solo hay una opción: sentir merecer todo lo bello y +

Nada irreal se puede perder por que no existe, intrascendente,
Todo lo real nos pertenece, es permanente y trascendente…

donde pongo la mirada modifico una realidad
donde pongo el pensamiento creo una realidad

perdón - gracias- te amo...

1 comentario:

Wilbert Moreno dijo...

Es un hermoso proceso de negociación e integración,
de las formas que nos inventamos
hasta que descubrimos que no las necesitamos